Publicidad

Por sanción contra transporte informal quiere suicidarse en Fusagasugá

Compartir

Por: Editor

Le enviaron el carro a patios y le adelantan proceso para aplicarle la sanción que lo dejaría sin licencia de conducción durante con 25 años; aparentemente lo sorprendieran prestando transporte público con vehículo particular. Se supo lo anterior en medio de personas cercanas a él, al igual que dentro del grupo que se agolpó en el lugar de la emergencia; algo dijo al respecto desde la parte alta de la estructura.

 

Esa sería la razón por la cual quiere quitarse la vida lanzándose desde el peatonal que cruza la doble calzada sobre la Autopista Bogotá – Fusagasugá – Girardot, episodio que mantiene tenso el ambiente y bloqueada una de las más importantes arterias del centro del país.

La emergencia se presentó hacia las 4 de la tarde de este lunes; al sitio acudieron representantes de las autoridades. Uno de ellos que se le acercó para tratar de convencerlo de que desistiera, fue atacado con el enorme cuchillo que empuña en su mano derecha. (Ver: Emergencia por intento de suicidio en el peatonal de Cucharal, Fusagasugá )

Se supo que a Wilson, como se llama, la Policía de Tránsito le inmovilizó el vehículo por aparentemente encontrarse prestando transporte informal de pasajeros; le remitieron el carro a los patios y le retiraron la licencia de conducción.

De acuerdo a las normas recientemente dadas a conocer por el Ministerio del Transporte, él se quedaría sin licencia de conducción durante los próximos 25 años. (Ver:  ¡Conductores de transporte informal perderán licencia de conducción!  ) Es esta la primer reacción fuerte de la semana anterior.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra