Publicidad

Posible detención de presunto asesino de fusagasugueña en Villeta, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

La Policía demostró su capacidad de inteligencia. El hombre que aparentemente dio muerte a la joven Lady Nayive Cuellar Rozo el 14 de junio del año pasado, un exagente de la Policía que prestaba servicio en Bogotá, habría sido detenido en El Playón, Santander, límites con Norte de Santander y Cesar. De momento no se conocen mayores detalles debido a que el cuerpo uniformado, que adelantó las pesquisas asignando agentes especializados, prepara comunicación oficial.

 

*Alianza informativa Rodrigo Ávila TV – Noticias Día a Día.com

El homicidio de Nayive ocurrió en Villeta, Cundinamarca, el jueves 14 de junio del 2018 dentro del establecimiento en el que ella trabajaba; se refugió allí tratando de escapar de los aparentes maltratos que le propinaba su pareja, el ex uniformado *Francisco (*nombre ficticio; aunque se conoce su identidad nos abstenemos de publicarlo por razones legales)

Según se estableció en medios cercanos a la joven víctima, los dos se habrían conocido en la finca de los padres del hombre ubicada en la vereda Tierra Negra de Fusagasugá (vía a La Aguadita), donde la familia de ella habitaba.

Después de varios meses de noviazgo él la convenció de que formalizaran su relación y, efectivamente, la joven viajó a Bogotá para instalarse en Bosa; allí, lejos de los suyos y sin nadie que pudiera percatarse de lo que ocurría, vivió “un infierno”; fue sometida a duros maltratos según comentó la víctima a sus más cercanos amigos.

Fue por ello que decidió huir para esconderse en Villeta, Cundinamarca, con la esperanza de que allá *Francisco no la fuera a encontrar: se equivocó.

No se sabe mediante qué medios el hombre supo el punto exacto en el cual ella laboraba; sus relacionados y algunos entendidos manejan la hipótesis de que lo hizo utilizando tecnología y mediante las llamadas que comenzó a hacerle desde distintos celulares. La joven no le contestaba del número que tenía registrado como el de su expareja.

Lo cierto es que ese jueves 14 el hombre apareció en el negocio de ropas donde Nayibe trabajaba para ganarse el sustento; algunas personas lo vieron cuando los dos discutían.

Minutos después, luego de presuntamente propinarla numerosas y letales puñaladas a la joven, el aparente agresor salió precipitadamente del lugar; su huida quedó registrado en varias cámaras de seguridad instaladas en la zona. Sobre esas pistas, (las versiones de los testigos y los registros fílmicos), la Policía logró determinar que el exagente *Francisco, podría ser el responsable del hecho de sangre.

Al día siguiente el cuerpo uniformado en Villeta emitió un comunicado dando a conocer el hecho. (Ver:  Patrullero de la Policía Bogotá sería el asesino de fusagasugueña en Villeta )

Por esos días el indiciado se encontraba seis meses suspendido de la institución luego de verse comprometido en un caso de “autolesión” al activar de manera inadecuada su arma de fuego de dotación.

Entonces el cuerpo uniformado emprendió una investigación especial para lo cual asignó un agrupo de agentes especializados dentro de sus mejores hombres quienes, después de casi un año de constantes trabajos, dedicación y seguimientos, pudieron ubicarlo en, posiblemente, El Tablón, Santander, el sábado pasado de acuerdo a informaciones no oficiales.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra