Publicidad

Postulantes para las medallas de “Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción” y “Pedro Pascasio Martínez de ética republicana”

Compartir

Por: Alejandro

La Mesa Directiva conjunta a las Comisiones de Ética del Senado de la República y la Cámara de Representantes informa que está abierto el proceso selectivo y de méritos para la entrega de las Medallas  “Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción” y “Pedro Pascasio Martínez de ética republicana” hasta el 10 de julio de 2015.

 Los postulados para recibir la medalla deben tener en cuenta ser una persona natural o jurídica que por su dedicación, trabajo y ejecutorias, se haya destacado como ejemplo en la lucha contra la corrupción. 

Para recibir la medalla “Pedro Pascasio Martínez de ética republicana”. Podrá ser postulado menor de 25 años que, a través de iniciativas individuales o colectivas haya trabajado en la recuperación de los valores éticos ciudadanos que conduzcan a la prevención de corrupción.

Los requisitos que deben tener es  experiencia en actividades actuales afines a la convocatoria como haber efectuado obras, estudios, investigaciones, aportes, logros, distinciones y reconocimientos en la lucha contra la corrupción. Estos documentos deben sustentar la postulación, indicando lugares, oficinas o dependencias que las puedan confirmar.

Los integrantes de las Comisiones de Ética del Congreso de la República, valorarán especialmente el trabajo contra corrupción y recuperación de valores éticos ciudadanos que se realice con independencia de las funciones propias de los organismos de control y vigilancia en todos los órdenes.

La información y la recepción de las postulaciones se evaluara en la en las Secretarías de las Comisiones de Ética del Senado de la República o la Cámara de Representantes.

 

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó