Publicidad

Presunto ladrón detenido en Fusagasugá sufriría de esquizofrenia.

Compartir

Por: Alejandro

Ese sería el motivo por el cual trató de arrebatarle el dinero a una señora que se encontraba adelantando compras en el centro de la ciudad en días pasado; es decir no actuó en sus plenas condiciones mentales según se entiende de una nota difundida a través de las redes sociales. Su situación especial los habría impulsado a tratar de cometer el delito que desató una reacción dura de las personas  que presenciaron el hecho; trataron de lincharlo.

 

El episodio se presentó en hace dos días sobre la carrera séptima entre la Avenida Las Palmas y la calle octava, una zona de intensa actividad comercial y bancaria. (Ver:  Casi linchan a presunto ladrón en Fusagasugá. )

Al respecto una persona que conoce el joven difundió una nota explicando lo que, en su entender, fueron los motivos por los cuales este adolescente actuó de esa forma:

“Este muchacho no es ratero sufre de un síndrome de esquizofrenia, para quienes no saben en qué consiste esta enfermedad los invito a leer… lastimosamente él incurrió en un error por su misma enfermedad. Pero es bueno que sepan por qué lo hizo y que de la misma manera la policía al conocer su acaso acudió a su familia para tratarlo”, dice el mensaje en cuestión.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra