Publicidad

Presuntos guerrilleros de las Farc queman bus entre Pandi y Venecia, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Ocurrió hacia las 7 de la noches de este lunes en el sitio conocido como Sabaneta entre esas dos poblaciones al sur de la Provincia del Sumapaz y Cundinamarca; un grupo de hombres armados detuvieron un bus de transporte intermunicipal; las autoridades dicen que es de Autofusa pero pero testigos insisten en que es de Cootransfusa.

 

Estas mismas fuentes señalan que al automotor cubría la ruta Bogotá – Mundo Nuevo, corregimiento de Icononzo, Tolima, cuando fue atacado; estos hechos se presentaron en el sector conocido como Machete, vereda Sabaneta del municipio de Venecia.

Parece ser que los antisociales dejaron cilindros en varios puntos como en San Miguel y Santa Elena de Pandi.

Luego hicieron descender los pasajeros y le prendieron fuego al vehículo de transporte intermunicipal; después y sin mayor prisa se marcharon tras arengarlos e indicarles  que era integrantes de las Farc. Algunas generalidades sobre estos aspectos se conocieron de una persona que viajaba en el bus quién se comunicó con un familiar comentándole lo ocurrido.

De inmediato la Policía y el Ejército se desplazaron a la zona emprendiendo la búsqueda de los delincuentes a quienes persiguen por amplio sector, según indicaron fuentes de las autoridades en Fusagasugá.

Otras voces indican que personal especializado trata de establecer si los bandidos dejaron instalados explosivos para cubrir su huida; parece ser que han sido observados algunos cilindros de gas. Los pasajeros se encuentran (10 p.m.) en el sitio conocido como Sabaneta Baja a la espera de que lo más delicado del peligro haya pasado a fin de ponerse a salvo y llegar a casa.

El tránsito por esa vía se encuentra interrumpido.

Noticia en desarrollo. . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra