Publicidad

Primer congreso CIPRES en Fusagasugá.

Compartir

Por: Editor

Más de 2000 jóvenes innovadores de Cundinamarca se congregan en Fusagasugá para el primer congreso de ciencia, innovación y productividad (Cipres) por sus siglas, con el fin de ser una vitrina donde se exponen los proyectos de los estudiantes del SENA y de la Escuela de Policía.

Stand CIPRES Fusagasugá

Del 20 al 21 de noviembre en las instalaciones de la Escuela de Policía Provincia del Sumapaz ubicada en la Ciudad Jardín, junto con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, regional Cundinamarca, realizan el CIPRES, en esta primera versión, recogen a expositores, emprendedores e innovadores  de las provincias del departamento y de la Policía Nacional.

Los temas a tratar en este congreso serán: mujer y memoria histórica, agroindustria, desarrollo sostenible y gestión tecnológica, al respecto se dictaran conferencias por invitados especializados en estos asuntos que tocan la actualidad global.

Se realizarán foros de análisis y discusión entre los públicos asistentes al evento y los ponentes de diferentes proyectos de las regionales SENA, en un espacio científico académico y empresarial. De igual manera, se realizaran ruedas de negocios, donde los exponentes tendrán la oportunidad de mostrar sus marcas, productos y emprendimientos.

La avanzada de estas propuestas (CIPRES) en la región abre posibilidades de fortalecimiento a las iniciativas e innovadoras ideas y procesos en marcha de estas experiencias, que jóvenes estudiantes proponen para mejorar la calidad de vida desde sus regiones.

Reunión de los organizadores CIPRES Fusagasugá

Este congreso reúne a emprendedores de la región, para obtener una retroalimentación de sus experiencias, teniendo modelos a seguir y fortalecer sus proyectos. Despertando nuevas iniciativas de emprendimiento e innovación.

De acuerdo con los organizadores; se proyecta para el próximo año realizar una nueva versión del CIPRES en otro municipio, con el objeto de ampliar las experiencias de transformación y llevar a más cundinamarqueses las oportunidades dispuestas por la organización de este congreso.

 

Por: Sebastián Beltrán.

Reportero noticiasdiaadia.com

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra