Publicidad

Que no se pierdan 2.500 subsidios de vivienda…

Compartir

Por: Alejandro

En dos ocasiones no se ha podido cerrar el proceso para adjudicar más de dos mil subsidios para ahorradores de la capital del país.

 

Jaime Pumarejo, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, hizo un llamado a la administración de Bogotá para que aprovechen más de dos mil subsidios del programa Mi Casa Ya – ahorradores que están disponibles para las familias de la capital del país y no han podido hacerse efectivos por errores de las entidades encargadas en el distrito.

“El Ministerio de Vivienda está listo para que por medio de estos subsidios hagamos propietarias de vivienda a 2.500 familias, invitamos al distrito a no dejar perder esta gran oportunidad”, manifestó Pumarejo.

Igualmente explicó que ya han sido dos ocasiones en las que no se ha podido adjudicar estos beneficios para Bogotá; el 8 de marzo de este 2017 se interrumpió el proceso debido a errores en la documentación presentada por la Empresa de Renovación Urbana y la Caja de Vivienda, subsiguientemente se dio apertura a otra convocatoria que tuvo el mismo desenlace por otros errores en documentos.

“Sabemos de los esfuerzos de Bogotá en materia de vivienda. Vamos a abrir una nueva convocatoria esta semana, esperamos que la tercera sea la vencida y junto con las entidades encargadas logremos por fin cerrar este proceso con éxito”, añadió el Ministro.

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a