Publicidad

Racha de accidentes comenzando San Pedro en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

VIDEO. Los motociclistas han sido los más afectados; por fortuna y a pesar del dramatismo no se registran víctimas fatales. El caso más ruidoso ocurrió la mañana de este sábado en la curva del Divino Niño entre Fusagasugá y Melgar. En ese punto chocaros ocho vehículos y una motocicleta dejando un total de 19 personas lesionadas.

 

Informaciones suministradas por las autoridades, los organismos de socorro y algunos testigos indican que el incidente se presentó cuando el busetón  de servicio especial (placas NHO 786) perdió el control en golpeando sucesivamente a varios automotores.

En ese automotor viajaba 40 personas, en su mayoría jóvenes, quienes iban a un partido de fútbol en Piedras, Tolima. El automotor de transporte especial golpeó violentamente a una furgoneta Chevrolet Super Carry blanca (se desconoce el número de placas); a pesar de la violencia del golpe no resultaron heridos delicados.

Algunas personas que presenciaron lo sucedido indicaron que este pequeño vehículo particular detuvo la caída del bus al fondo del río Sumapaz.

En este mismo caso resultaron involucrados un For4 Fiesta (placas HJZ 737) que iba para Espinal, Tolima; para allá también viajaba el Renault Simbol (RLW 825) igualmente golpeado en el choque.

Igualmente resultó afectada una camioneta Nissan negra con placas RAS 884 y una motocicleta de la cual no se conocieron detalles. (Ver: Choque múltiple con heridos entre Fusagasugá y el Boquerón, Cundinamarca )

La sucesión de accidente comenzó el viernes (1 p.m.), muy cerca de este mismo punto; se accidentó una motocicleta de cuyos ocupantes, un hombre y una mujer, no se pudo confirmar sobre su suerte.

Otro vehículo similar, una Pulsar 220, perdió el control en el reversible de la rotonda de Chinauta. Un accidente más con motocicleta se presentó este sábado; se presentó a la altura del Kartódromo, entre Fusagasugá y Silvania. Las autoridades tampoco suministraron mayores detalles sobre el caso.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan