Publicidad

Racionamiento de agua iría hasta febrero en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Debido al intenso verano que azota al municipio, la empresa de servicios públicos EMSERFUSA decidió extender los cronogramas de racionamiento, lo que quiere decir que se mantendrá la alerta naranja y de acuerdo a las condiciones climatológicas que se generen en los días venideros  se retoman o suspenderán los cortes.

 

Cabe anotar que luego de las lluvias de los primeros días de enero, las fuentes hídricas del municipio aumentaron sus caudales y se logró restablecer el servicio al 100% en los 6 sectores hidráulicos del Municipio.

Sin embargo la disminución de los caudales de abastecimiento obliga a mantener la alerta naranja.

Razón por la cual se debe tener en cuenta el siguiente cronograma:

Los Subsectores Pertenecientes al sector centro de la planta central, veredas Novillero, casa de lata, Viena, Brisas de Xochimilco, la Palma Real, y la concesión.

Y los subsectores pertenecientes al sector nororiental de la planta Pekín, Resguardo bajo, Resguardo alto, Quebrajacho, conjunto Loma Linda, los Guaduales tendrán servicio de 12 del mediodía  a las 5 pm los días que tengan servicio en el sector.

Chinauta se encuentra dividido en dos sectores, la parte alta (Quebrada seca hacia arriba) y la parte baja (Quebrada Seca hacia abajo), los racionamientos se harán en un sector por día, aclarando que el día que tengan el servicio las partes bajas, las partes altas presentarán bajas presiones. 

Así mismo le reiteramos a la comunidad, que se debe abastecer del preciado líquido de una manera responsable, igualmente los invitamos a adquirir tanques de reserva, que en estas situaciones son vitales para el almacenamiento de agua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra