Publicidad

Reclaman controles frente a construcciones en espacios públicos de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Uno de esos casos se está presentando en el sector del barrio Quintas de Balmoral, concretamente en la calle 19 con carrera 11 C   en donde, seguramente el propietario del inmueble, comenzó a construir sobre el andén violando normas claras  al respecto. La denuncia se conoció a través de las redes sociales pidiendo la intervención de Planeación Municipal o de la autoridad que le corresponde controlar este tipo de episodios.

 

Buen número de cibernautas  han comentado el suceso; piden que el hecho sea corregido y que la Alcaldía a través de la entidad que corresponde, en este Caso Planeación, intervenga y entregue explicaciones  al respecto.

“Así se construye en estos momentos sobre el andén en la calle 19 No. 11 c 10 Quintas de Balmoral; en dónde están los inspectores de Planeación y en donde están los del espacio público?”, observó  la persona que dio a conocer el hecho.

Otros más formulan duras críticas por la falta de controles de las autoridades pero la mayoría de ellos insisten en demandar la intervención de Planeación.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra