Publicidad

Recompensa por asesino de mujer en Barranquilla

Compartir

Por: Editor

VIDEO (Se recomienda prudencia; las imágenes pueden ser fuertes para algunas personas;). Las autoridades pidieron colaboración de la ciudadanía a fin de que suministren información sobre la identidad y ubicación del hombre que disparó y dio muerte a una trabajadora doméstica en la capital del Atlántico. El caso ocurrió este viernes en una vivienda ubicada en la carrera 75 con calle 86 del barrio Limoncito de esa ciudad.

 

El llamado del subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Engelbert Grijalba, estuvo acompañado de un video en el cual se observa con claridad los momentos dramáticos que vivió  Angélica María Ruiz Vélez, de 57 años, quien forcejeó por su vida.

La comunicación oficial del cuerpo uniformado dice que todo el material suministrado a los medios de comunicación tiene el propósito de facilitar el esclarecimiento del asesinato sobre el cual, parece, ya tienen algunos indicios.

El sicario llegó a la vivienda en bicicleta haciéndose pasar como emisario de una firma de servicios domiciliarios; simuló la entrega de un paquete para facilitar el acceso y cuando estuvo cerca de su víctima, desenfundó un arma de fuego con el cual le disparó.

Con serias heridas en el abdomen fue trasladada al Hospital Niño Jesús ubicado cerca de la escena del crimen; allí dejó de existir poco después de su arribo.

Simultáneamente y sin pérdida de tiempo agentes especiales acudieron al lugar del sangriento caso para iniciar las tareas investigativas. Recogieron huellas y todo cuanto facilite la ubicación del homicida: allí encontraron la caja de domicilios y una bicicleta en la cual se desplazaba el hombre.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  http://bit.ly/2NjceWp

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

Día festivo acompañado de 7.767 nuevos casos de Covid en Colombia

De acuerdo al balance que entrega el Ministerio de Salud de Colombia con relación al comportamiento del Covid-19 en el