Publicidad

Reconocimiento al trabajo de mujeres en Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

La exaltación obedece al trabajo que han adelantando en defensa de sus de sus congéneres, sus familias y los menores de edad. Igualmente fueron mencionadas otras personas y alcaldes por el trabajo hacia ese sector de la población.

 

De manera especial fueron mencionadas Ana Isabel Alba Alarcón de Soacha; Ana María Barón de Escobar, La Mesa; Alba Susana Rodríguez Guzmán, Sutatausa; Blanca Consuelo Tinoco Coronado, Villeta; Diana Marcela Guzmán Reyes, Tabio;  Hilda María García Gómez, Ubalá y Luz Marina Lozano Borja de Tocaima.

Para la Gobernación de Cundinamarca el trabajo adelantado por estas siete mujeres es motivo para rendir homenaje a una causa cuyas banderas lidera el departamento; precisamente los próximos días se cumplen proceso de elección de las integrantes del Consejo Departamental de Mujer y Género.

Las líderes ganadoras son ejemplo del empoderamiento y el trabajo que adelantan para garantizar el pleno goce de los derechos humanos de las mujeres, en especial de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, precisa un reporte oficial.

El escenario es motivo para seguir adelante con el trabajo dice la secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca, Ana Ragonesi:  “Las niñas y mujeres de Cundinamarca nos inspiran a seguir trabajando, cada día, por el respeto pleno de sus derechos. Nuestras acciones están enfocadas a que todos los habitantes del departamento, hombres y mujeres, gocen de forma integral de los mismos”, comentó.

También se reconoció el trabajo de los alcaldes municipales a favor de sus mujeres, mediante acciones afirmativas de sus derechos, en Cucunubá, Silvania, Machetá, Gachancipá, Fúquene, Chocontá, El Rosal, Anapoima, Fusagasugá y  Nimaima.

La misma sesión permitió “exaltar el trabajo de las consejeras departamentales Ángela Rojas, Flor Martínez Gacha, Flor Riaño, Liliana Torres, Lucy Parrado y Luz Amparo Vásquez, así como de las nacionales Migdonia Rueda y Marlén Alfonso”.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó