Publicidad

Rehabilitan paso de vehículos entre Melgar – Fusagasugá y Bogotá.

Compartir

Por: Alejandro

Luego de tres días de intensos trabajos  y con la ayuda de ingenieros del Ejército Nacional, este jueves finalmente fue habilitado el paso por la doble calzada entre Girardot y Bogotá. Un derrumbe, que obligó a la remoción de tierra y rocas al igual que la destrucción de una gigantesca piedra en el sector del Alto de Canecas, mantenía con problemas el tránsito entre el sur y centro de Cundinamarca.

 

La novedad fue comunicada por la Concesión Vía 40 Express indicando que se dio apertura a la circulación en ambos sentidos,  pero que la Policía continuará realizando contraflujo “desde el PR48 al PR45 (PR = a punto de referencia o kilómetro) del Alto de canecas” en ambos sentidos.

En horas de la mañana, cuando se informó sobre la suspensión  del tránsito, había reportado el inicio de trabajos para la destrucción de la gigantesca roca de por los menos 3 toneladas, la cual cayó sobre la calzada.

La novedad causó serios problemas en la operación retorno entre Girardot y el sur del país luego de las fiestas de navidad y año nuevo, condición agravada por los derrumbes experimentados sobre la vía entre Bogotá y La Mesa.

Con la recuperación del tránsito en el sector de Canecas, jurisdicción de Fusagasugá, y si no se presentan nuevos inconvenientes con ocasión de las lluvias, el retorno de viajeros este puente de Reyes será más tranquilo.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra