El Cuerpo de Bomberos asumió nuevamente los trabajos encaminados a ubicar al niño que, aparentemente, cayó el pasado 22 de diciembre en una alcantarilla cerca de su vivienda del barrio Quintas de Santa Ana. Las tareas comenzaron luego que la Policía diera a conocer unos videos en los cuales, presuntamente, Juan Sebastián Fuentes Rojas cayó al orificio dejado sin medidas de seguridad por los encargados de adelantar obras de infraestructura y sin la vigilancia de las autoridades.
Los procedimientos comenzaron temprano en la mañana de este lunes en medio de una polémica, en la cual se cuestiona el hecho de que el cuerpo uniformado, 45 días después de la desaparición del menor, haya dado a conocer el contenido del material fílmico.
En éste se observa sin claridad lo que parece ser un niño vistiendo una camiseta blanca que camina detrás de un perro, para luego desaparecer abruptamente de las imágenes como si hubiese sido succionado por la tierra.
Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . .
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/