Publicidad

Rendición de cuentas ‘virtual’ del Idecut

Compartir

Por: Editor

La rendición de cuentas de la entidad, ésta vez se llevará a cabo de forma virtual, para que toda la comunidad cundinamarquesa, tenga acceso. 

El próximo jueves 31 de enero, el gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut), Jonathan Ramírez Guerrero, realizará la rendición de cuentas de la entidad, correspondiente al año 2018.

La presentación de la entidad se realizará de forma virtual, entre las 10:00 a.m. y 11:00 a.m., por la fanpage o red social de Facebook del Idecut (https://www.facebook.com/IDECUT/).

El propósito es socializar, explicar y evidenciar la inversión realizada en 2018, al igual que la ejecución de programas y proyectos dentro del Plan de Desarrollo “Unidos podemos más”, por lo cual el instituto invita a todos los interesados y amigos del sector cultural y turístico a participar en la actividad.

El objetivo del Idecut es trabajar en la transformación de los municipios, mediante la valoración, preservación, recuperación y difusión del patrimonio cultural y turístico en sus diversas manifestaciones, a través de la ejecución y generación de proyectos que contribuyen a su desarrollo, y de la promoción del arte, el fomento de los valores que propicien la paz y la convivencia ciudadana, al igual que la gestión de políticas, planes, programas y proyectos que permitan fomentar estas actividades.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Insisten en denunciar uso indebido de fondos públicos en la Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca

«Se destinaron 18 millones de pesos con los que se pudieron comprar 200 mercados para las familias afectadas por la

Clases virtuales de canto coral en Bogotá y Cundinamarca

Se trata de un proceso de aprendizaje virtual para que las personas aprovechen su tiempo libre y fortalezcan sus habilidades

Corredor Científico de la Sabana, Chía, Cundinamarca
Chía, Cundinamarca, ingresa al “Corredor Científico de la Sabana”

Niño y jóvenes, cada mes, participarán en exposiciones, charlas y propuestas encaminadas a “crea nuevos ambientes de investigación y tecnología

Se realizó feria de oferta de MinCultura para Alcaldes y Gobernadores

Se levó a cabo en el Teatro Colón de Bogotá, una jornada de socialización de la oferta institucional del Ministerio

Abiertas inscripciones a Escuelas de formación artística de Fusagasugá, Cundinamarca

Ya están abiertas las inscripciones para las Escuelas de Formación Artística y de Fomento Cultural de Fusagasugá. La Administración Municipal,

Murió el actor Carlos De la Fuente, recordado por “Dejémonos de vainas”

El actor Carlos Muñoz de la Fuente, conocido como “Puchis” en Dejémonos de Vainas, falleció este domingo 16 de febrero