Publicidad

Representante Betty Zorro reclama interconectores viales para Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Ante los monumentales trancones, la representante Betty Zorro le dio la mano a ¡Fusagasugá! ¡La congresista le exigió a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y a la concesión Vía 40 Exprés construir de inmediato interconectores para agilizar la movilidad en el Indio y en la Avenida de Las Palmas!

 

Publirreportaje.

Fusagasugá es la capital de la provincia del Sumapaz, la cantidad de su población es variable y durante un fin de semana puede superar los 200 mil habitantes.

La estructura vial del municipio presenta atrasos en términos de organización y diseño. En lugares de alto tráfico como en la intersección del indio y la entrada a la avenida de las palmas cerca al terminal de transportes, se presentan monumentales trancones cuando la afluencia vehicular aumenta incluso en días normales como entre semana.

Según la Agencia nacional de infraestructura ANI en concordancia al convenio con la concesión vía 40 exprés en estos dos puntos de alto tráfico se deben construir interconectores que permitan transito fluido para motocicletas, automóviles y vehículos de carga.

La representante a la Cámara por Cundinamarca Betty Zorro en atención a esta necesidad elevada por líderes comunales, constructores y comerciantes citó de carácter urgente a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y a la concesión Vía 40 Exprés para desarrollar control político frente a la problemática.

Según el acuerdo del gobierno nacional estas obras estaban proyectadas para iniciarse en el año 2020 y gracias a la gestión de la representante a la congresista Betty Zorro en este año se iniciará la construcción de los interconectores.

Betty Zorro se ha caracterizado por ser una mujer con carácter, una líder que escucha las comunidades y se compromete mediante su gestión en mejorar las condiciones de vida de los Cundinamarqueses. 

¡Más compromiso, más gestión desde el gobierno nacional en beneficio de los Fusagasugueños!

*Este material fue elaborado y ordenada su publicacón por la campaña de Betty Zorro candidata a la Cámara de Representantes.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó