Publicidad

Resaltan labor de Emerfusa durante Cabalgata en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Recogieron todo el estiércol de los caballos y los desechos que iban quedando al final de la caravana. Hicieron el trabajo a lo largo del desfile entre El Vergel (extremo sur del municipio) y Quebrajacho al norte hacia la salida a Silvania.

 

La misión estuvo a cargo de un grupo de 6 operarios, un inspector y el conductor del vehículo quienes cerraban el desfile; al final acumularon 20 lonas de boñiga y toda clase de desperdicios que iban dejando a su paso los caballistas.

En mensajes a este portal de noticias el trabajo fue mostrado como ejemplo de lo que debe ser una buena intervención de empresas dedicadas al servicio de aseo, como en este caso a manos de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá, Cundinamarca.

Las mismas notas resalta que este tipo de intervenciones, que se tenga noticia, no había sido el común dentro de las cabalgatas a lo largo de su historia en la Ciudad Jardín.

Ciudadanos que remitieron sus opiniones muestran lo sucedido como buen indicio de lo que puede ocurrir hacia el futuro en materia de ejercicios pedagógicos, en procura de asentar propuestas de cultura en materia de aseo.

Operarios de Emserfusa se preparan para iniciar tareas durante la cabalgata en Fusagasugá, Cundinamarca; iban al final de la caravana recogiendo el estiercol de los caballos y los desechos de algunos incultos jinetes. El trabajo fue destacado por buen número de ciudadanos.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra