Publicidad

Rescatan ahogado en Villeta, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Es la cuarta víctima por inmersión en menos de 8 días registrada en el departamento. Se trata esta vez de Miguel Ángel Saavedra Cruz, 23 años, quien había decidido pasar el puente de Corpus Cristi en la ciudad panelera. Otros dos, una joven mujer estudiante del Politécnico Gran Colombiano y un amigo suyo, fallecieron al ser alcanzados por una creciente del río Dulce, Sasaima, (Ver: Rescatan cadáver de joven desaparecida en río de Sasaima, Cundinamarca )

 

Ocurrió el último caso en el sector conocido como Bocatoma Bagazal de Villeta, cuando el joven pasaba una tarde de paseo a ese punto frecuentado por viajeros y turistas. Por ahora no se conocen detalles sobre las circunstancias del percance, salvo que cuando arribaron las unidades de socorro fue encontrado sin signos vitales mientras trataban de reanimarlo.

Ya el jueves en horas de la tarde, Bomberos de Sasaima, Cundinamarca, dieron cuenta del hallazgo de la segunda víctima del suceso, Tomás Nosa Hernández, ocurrido el sábado 15 de este mes en Sasaima donde también murió su compañera de estudios María Camila Hernández.

El cadáver del joven fue hallado en el sector conocido como “La Miquera” por donde cruza el río Tobia que recibe las aguas del río Dulce.

Durante esa misma semana, el jueves 20, Bomberos Ricaurte encontraron el cuarto cadáver en la desembocadura del río Sumapaz. Los organismos de socorro no han suministrado mayores detalles de este caso.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra