Publicidad

Restringen circulación nocturna de motos con parrillero durante Expofusa.

Compartir

Por: Alejandro

La decisión, parece, fue adoptada por el alcalde Luis Cifuentes Sabogal en su intención de garantizar la seguridad tanto de los habitantes de la ciudad como de los turistas que acudan a la feria anual de la ciudad. No se permitirá el tránsito de estos vehículos con acompañante entre 6 de la tarde y 6 de la mañana durante todos los días del evento a partir de este viernes.

 

Se supo en principio y de manera extraoficial que  la restricción iba a operaba las 24 horas estos mismos días de feria, asunto que no se pudo verificar por cuanto la medida o Decreto no apareció publicada -como lo dispone la ley de transparencia- o dada a conocer oficialmente en la página de la Alcaldía.

Sin embargo y ante la insistencia de este portal informativo se pudo establecer en medios de la Alcaldía -aunque no de manera oficial- que, en efecto, la disposición había sido modificada y que solo operaría entre las 6 de la tarde y 6 de la mañana como arriba se indicó.

No fue posible confirmar la noticia por cuanto ni la oficina de prensa, ni el despacho del Alcalde  ni la Secretaría de Gobierno permitieron una comunicación.

Sin embargo se pudo establecer que la decisión corresponde al interés de las autoridades locales por garantizar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de la ciudad, turistas  y viajeros que participarán durante los próximos días en el certamen anual.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra