Ocurrió en la noche de este sábado, hacia las 8 y 30, cuando un par de féminas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento a espaldas de la Alcaldía, concretamente en la calle quinta entre carreras sexta y séptima, sector mas conocido como calle caliente. Las primeras y escasas informaciones suministradas por las autoridades y testigos señalan que las dos mujeres, mientras departían, se enfrascaron en una discusión que fue subiendo de tono por razones aún no plenamente establecidas.
Algunos testigos que se encontraban dentro del mismo bar, comentaron que las entonces amigas dialogaban alegremente, pero que de un momento a otro, mientras aumentaba el consumo de alcohol, se fueron acalorando y su conversación subió de temperatura.
En un momento el altercado se hizo más fuerte, hasta que decidieron llevar el asunto más allá de las palabras. Según los mismos testigos, las mujeres se enfrascaron en una pelea hasta cuando una de ellas alcanzó una de las botellas que tenían en la mesa y de un golpe al piso le quitó la base dejando lo que coloquialmente llaman “pico de botella” con lo cual le alcanzó, al parecer, la yugular.
Se deduce lo anterior por cuanto la víctima sangró abundantemente hasta que falleció en el mismo lugar en cuestión de minutos ya en presencia de la Policía que se dispuso a auxiliarla. Cuando llegó la ambulancia ya había dejado de existir.
La homicida fue detenida y en el curso de las próximas horas será presentada ante la justicia local para que responda por lo sucedido.
De momento no se conocen las identidades tanto de la víctima como de la agresora.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/