Publicidad

Robaban millonarios cargamento entre Silvania y Granada, Cundinamarca

Robo, Súbia, Silvania, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Un Juez los dejó en libertad, pero siguen vinculados al proceso. Fueron sorprendidos en momentos que desocupaban el “container” de un tractocamión parqueado en una estación de servicio en el sector de Súbia.

 

El caso se presentó hacia las 11 y 30 de la noche de este jueves (26 de septiembre) cuando el conductor del vehículo de carga descansaba, luego de la jornada que planeaba terminar a primera hora de este viernes en Bogotá.

Aprovechando la ocasión, los seis presuntos ladrones procedieron a traspasar a un furgón, cerca de 15 mil pares de zapatillas avaluadas en aproximadamente 500 millones de pesos, pertenecientes a una reconocida empresa.

La Policía del Distrito Uno Cundinamarca en Fusagasugá con sus unidades de patrullaje, se percató de que algo extraño sucedía; consultaron a sus compañeros de la zona, pero ninguno se encontraba al tanto de una acción de cargue y descargue o un trasbordo de mercancía.

Entonces decidieron montar un operativo sorprendiendo a los individuos (entre ellos un menor de edad) que afanosamente desocupaban el contenedor traspasando el botín a un furgón NPR.

Sin ninguna oportunidad y si atinar a entregar explicación convincente sobre lo que estaban haciendo, quedaron a merced de los uniformados.

Éstos revisaron los documentos y se comunicaron tanto con el propietario del vehículo como con los dueños de la mercancía.

Confirmado que se trataban de un posible robo los representantes de la ley decidieron detenerlos para luego, cumplidos los trámites correspondientes, presentarlos ante la justicia colombiana en Silvania, Cundinamarca.

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan