Publicidad

Robaron en Arbeláez pero fueron detenidos cuando llegaban a Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes de acuerdo a las primeras informaciones suministradas por las autoridades, al entregar reporte inicial sobre este nuevo golpe contra el hampa que quiere tomarse el Sumapaz.  Se supo que cuatro delincuentes, posiblemente proveniente de Girardot y Melgar, ingresaron con engaños a una casa en esa población para luego proceder a saquearla.

 

Sin conocer detalles de lo sucedido en razón a que  a esta hora, 7 y 30 de la noche, la Policía se encuentra adelantando las diligencias de judicialización de los hampones, se puede indicar que se hicieron pasar como funcionarios de una reconocida entidad por lo que los moradores de la vivienda les permitieron el paso.

En circunstancias no dadas a conocer por las autoridades se supo que, parece,  alguno de los vecinos de la casa asaltada alcanzó a darse cuenta de movimientos extraños; entonces dio aviso al cuerpo uniformado de Arbeláez que dispuso de un operativo especial: el Plan Candado.

Fue así como los interceptaron cuando trataban de huir hacia Fusagasugá en donde un grupo especial de agentes los estaban esperando.

Los delincuentes, dos de ellos, se desplazaban en un vehículo particular utilizado para sus fechorías. Del otro par por ahora no se sabe que rumbo tomaron.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra