Publicidad

Rueda de empleo del Sena en Tocancipá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Será desarrollada este miércoles 29 de mayo; algo más de 420 vacantes serán ofertadas en jornada en la cual participarán empresas de la zona. El plan está dirigido para personal desempleado en la Sabana Centro y Almeidas.

 

La brigada, organizada por la Agencia Pública De Empleo del Sena en Tocancipá (Cundinamarca) podrán a disposición vacantes para operarios de producción, asesores comerciales, vendedores, ayudantes de obra, cortadores de ladrillos, ejeros, herreros, maestros de obra, oficiales de acabados y oficiales de obra, entre otros.

En comunicación dice que la rueda de empleo se desarrollará este “miércoles 29 de mayo, entre las 9:00 a. m. y las 12:00 m., la oficina de la Agencia Pública De Empleo de Tocancipá (Cundinamarca) (en donde se) acogerá a los buscadores de trabajo de este municipio, como también los demás pueblos y veredas aledaños, quienes tendrán la posibilidad de consultar y postular a 429 plazas ofrecidas en diferentes sectores productivos, que les permitan una ocupación digna y estable”.

Agrega que se ofrecerán “posibilidades estables y reales de trabajo, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses; estas actividades ratifican nuestro compromiso con la disminución del desempleo en el departamento, si usted está en búsqueda de trabajo formal no deje de aprovechar esta oportunidad de ubicarse laboralmente para los habitantes de Tocancipá y alrededores”.

 

Según dijo explicó el director regional del Sena en Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque Ferraro, también serán suministradas servicios y asesorías para elaborar hoja de vida, al igual que será dictada inducción o preparación a fin de que los interesados puedan enfrentar, sin dificultades, las entrevistas laborales.

Además entregó las siguiente instrucciones:

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha       miércoles 29 de mayo de 2019

Lugar        Agencia Pública De Empleo – Carrera 7 No. 11-76 Tocancipá (Cundinamarca)

Hora 9:00 a.m. a 12:00 m.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan