Publicidad

Se acerca el primer  Góspel al Parque en Fusagasugá.  

Compartir

Por: Alejandro

La Asociación de Ministros Cristianos en Fusagasugá AMCEF, con fuerte ánimo y unión, se preparan para la realización  del primer  Góspel al parque en la ciudad. Evento que se llevara a cabo el próximo 20 de septiembre del año presente.

 

Hermes Martínez, presidente de la Asociación de Pastores, dijo “Góspel al parque está proyectado para el próximo 20 de septiembre, actividad que le estamos dando mucha fuerza ya que a diferencia de otros góspel que solo han sido  musical,  las expectativas de este góspel en Fusagasugá es integral, cultural y  para todos los gustos. Tenemos en promesa un invitado especial, además de que vamos a tener de  todo un poquito para que ese día, por lo que todas las familias fusagasugueñas pueden participar en  este  evento  ya que no es religioso sino cultural”.  

Para la escogencia de los grupos que participaran en la actividad,  el pasado domingo 02 de agosto la asociación convoco a una noche de talentos dando espacio a la presentación de cada una de las áreas manejadas en las iglesias cristianas como la danza, teatro y  música.

“Uno de los objetivos de la asociación es unidad y amistad, y creo que hoy lo  hemos cumplido. Se ha visto la disposición, participación y ánimo  de cada uno de los participantes en la actividad”, expreso el Presidente de la Asociación al finalizar la actividad.  

Las categorías y ganadores de la  noche de talentos realizada en la iglesia Campeones para Cristo y además con la oportunidad de participar el próximo 20 de septiembre en el Góspel al Parque Fusagasugá son:

 

·         Grupo Musical: Campeones para Cristo Fusagasugá 

·         Danzas:  Iglesia Cristiana Emanuel ICEF

·         Teatro:  Icc Fe en acción

·         Solista: Icc Fe en acción

Comento para este medio la pastora de la iglesia Campeones para Cristo: “Primero que todo  agradecerle a Dios  por darnos el privilegio  de participar y  ganar. Impactamos alabando a Dios porque nuestro lema es: honrar a Dios en todo lo que hacemos y pues las canciones que cantaron los chicos del grupo  son inéditas y creemos que va ser de mucho poder participar en el góspel”.

 

José Alejandro Arias, pastor de una de las iglesias ganadoras: Iglesia Cruzada Cristina Fe en acción dijo: “En el momento que les dije a los jóvenes  que participáramos, ellos se animaron, pusieron lo mejor de sí, sacaron  tiempo y creo que este tipo de actividades deberían hacerse más seguido por que esto motiva principalmente a los jóvenes a servir a Dios”.

 Las 16 iglesias cristianas afiliadas a la asociación esperan en primer lugar que esta actividad cristiana en  Fusagasugá  tenga un impacto positivo,  promoviendo el evangelio  en la ciudad. Así mismo, ya que las puertas de AMCEF están abiertas para que se  motiven   los demás pastores de las iglesias de sana doctrina a involucrarse.  

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra