Publicidad

Se acerca entrega de viviendas de interés prioritario en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La  Alcaldía Municipal, se permite hacer algunas aclaraciones respecto al proyecto de vivienda que se viene desarrollado y cuya obra ya se ha ejecutado en un 100%.

 

Sin embargo, para la entrega física, es necesario adelantar unos trámites legales para el proceso de escrituración; dichos trámites que adelanta la Administración Municipal constan de varios pasos:

2.  2. Remisión de las escrituras a la Oficina de Registro, donde se expiden las matrículas inmobiliarias de las 500 unidades de apartamentos, trabajo que realizó el Señor Registrador.

3.   3. Remisión a la firma que está adelantando la elaboración de cada una de las escrituras de las 500 viviendas.

4.  4. Remisión a la Fiducia Davivienda, quien revisará una a una cada una de las escrituras, verificando el núcleo familiar y los documentos que identifican a cada uno de los miembros del hogar.   

5. 5.Remisión a la Fiducia del Ministerio de Vivienda (FIDUBOGOTÁ), que efectuará la respectiva verificación y firma. Trámite que se realiza en un promedio de 10 a 15 minutas diarias.

La Oficina de Vivienda informa que una vez finalizado el quinto trámite, procederá a coordinar con el Ministerio de Vivienda el día exacto de la entrega de los apartamentos.

Se reitera a los beneficiarios que las resoluciones de asignación son inmodificables, quiere decir que nadie va a perder su beneficio, la asignación, a nadie se le cambiará la torre y apartamento que le fue asignado.

Además la Administración municipal hace un llamado para que las personas acreedoras de estas viviendas, hagan caso omiso a terceros y se dirijan a la Oficina si tienen alguna inquietud.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra