Publicidad

Se acerca la 7ma versión del Festival de Poesía de Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

VIDEO, En entrevista con  Día a Día Radio, el Director del Festival de Poesía de Fusagasugá, Henrry Jiménez, nos contó como se llevará a cabo la 7ma versión del festival para éste año 2019, que está programada para los próximos 19, 20 y 21 de septiembre en el Auditorio Emilio Sierra de la Universidad de Cundinamarca.  

El Festival de Poesía, hace 7 años se realiza continuamente en la Ciudad Jardín de Colombia, con el apoyo de la Fundación «Cantemos Fusagasugá», proyecto que nació del encuentro de diferentes gestores culturales al rededor de la literatura que decidieron gestar éste gran evento, para reunir a los poetas y poetisas locales y nacionales, en un sólo escenario, brindando un espacio enmarcado por recitales.

Aunque es un festival desde su nacimiento totalmente independiente y auto gestionado, éste año cuenta con el apoyo del programa de Estímulos de la Secretaría de Cultura de Fusagasugá, lo que permitió que en su programación tenga exponentes de diferentes sectores culturales, importantes para el arte en el País.  

Se destaca la participación durante todo el año con la comunidad del municipio, en diferentes actividades con las escuelas y colegios, ya que se ha tornado itinerante para lograr la participación directa con las personas, para emprender semilleros con los más pequeños y generar también un espacio exclusivo con la poesía.

Éste año la programación está para no perdérsela, puesto que los poetas invitados son de gran trayectoria, los artistas con sus presentaciones enmarcarán el auditorio con un gran espectáculo y las conferencias y talleres que tendrá el festival están muy interesantes para todas las edades.

Aquí la programación: 

 

 

Quienes deseen tener más información pueden hacerlo ingresando a la página oficial del Festival: https://www.facebook.com/Poe.fgga/

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra