Publicidad

Se agravan problemas en Hospital San Rafael de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

A la ya compleja situación de crisis en el principal centro asistencial del Sumapaz por la deficiente atención médica principalmente en urgencias, consecuencia de una posible mala negociación con  Coodesmed, suscrita por el ex gerente José Mauricio Álvarez Torres,  ahora se suma la falta de pago al personal que opera en ese vital servicio. El grupo de trabajadores dependientes de la citada cooperativa denuncian que no les han cancelado los sueldos colocando a los trabajadores y sus familias en condiciones complicadas.

 

Lo anterior se supo a través de las redes sociales con mensajes  en los cuales  los trabajadores afectados  llaman la atención en torno al problema que amenaza de manera grave los intereses de la salud de los fusagasugueños y los habitantes del Sumapaz. Hace poco otros mensajes dieron cuenta de la angustia de los padres cuyos hijos no encontraban atención en el servicio de urgencias pediátricas. (Ver: Hospital San Rafael de Fusagasugá, “de mal en peor”.)

Todo lo anterior se registra sin que ninguna autoridad en la ciudad, vale decir Alcaldía o Concejo Municipal como coadministrador, se hayan pronunciado al respecto.

Esta la nota en cuestión:

A LA FECHA NO LES HAN PAGADO A LOS TRABAJADORES DEL SERVICIO DE URGENCIAS DEL HOSPITAL SAN RAFAEL

DENUNCIA CIUDADANO

 «Soy trabajadora del hospital San Rafael del servicio de urgencias y quisiera dar a conocer la situación por la que estamos pasando. Los trabajadores a la fecha no se nos han hecho los pagos correspondientes y la cooperativa Coodesmed q se traslado a soacha con la q estábamos se fue y ni ellos y ni el hospital responden por nuestros salarios viendo q sólo se lanzan la pelota no sabemos a quien más acudir y pedimos q las autoridades correspondientes estén al tanto por que no es justo q nosotros trabajemos y brindemos  servicios y no sean pagos».

*Espacio publicitario

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra