Publicidad

Se incendia taller de ornamentación en el barrio Pablo Bello en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Según la versión del Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá, al aparecer este negocio funcionaba de manera clandestina y sus conexiones eléctricas no cumplían con las normas de seguridad causando conflagración.

El suceso tuvo lugar alrededor del mediodía cuando aparentemente las conexiones eléctricas se recalentaron y con la combinación de recipientes de pintura y tiner que se encontraban alrededor generaron la combustión inicial.

Como los propietarios del sitio no contaban con extintores cometieron el error de aplicar agua, lo que generó una reacción en el fuego dejando como resultado dos personas heridas.

En el hecho resultaron afectados, el propietario del negocio con quemaduras de primer y tercer grado en su mano y en su cara respectivamente y un empleado con quemaduras de tercer grado en su cara y un brazo.

El Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá acudió al sitio con una máquina de bomberos y 4 unidades las cuales valoraron a los heridos, que decidieron no esperar la ambulancia y dirigirse a los centros hospitalarios por sus propios medios.

 *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra