Publicidad

Se posesionaron jóvenes contralores de la Educación en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

El primer mandatario del municipio, Carlos Daza, posesionó a 15 estudiantes de Instituciones Educativas Oficiales como contralores escolares, con el fin de que fiscalicen las finanzas de sus Instituciones, controlen el presupuesto y representen a sus compañeros ante las autoridades municipales.

 

Los estudiantes son de los grados décimo y once, 10 de estos contralores ya se habían posesionado en la ciudad de Bogotá, ante el Contralor Departamental Néstor Leonardo Rico Rico y cabe resaltar que el alcalde hizo entrega a 5 de los estudiantes que no pudieron asistir a éste acto protocolario.

Los nuevos contralores, son conscientes del compromiso adquirido con sus instituciones y manifestaron su interés por desarrollar estos procesos.

Por su parte, la secretaria de Educación, Grisela Monroy,  invitó a los demás estudiantes a vinculares a todos los procesos institucionales, para garantizar una mayor calidad educativa y efectiva participación en las actividades implementadas en pro de la garantía de sus derechos.

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra