Publicidad

Radican proyecto sobre la Política Pública para la Felicidad en Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

La Calidad de vida, el entorno natural, la participación y convivencia, el bienestar y progreso, componen los cuatro ejes básicos del bienestar, plasmado en el documento radicado ante la Asamblea Departamental sobre la Política Pública para la Felicidad.

 

Es importante resaltar el avance que se ha logrado desde la Alta consejería para la Felicidad, frente al bienestar subjetivo de los cundinamarqueses que busca el equilibrio socio-emocional y reconstrucción del tejido Social.

 

La Administración Departamental, se encuentra a la espera que la duma departamental apruebe esta iniciativa, con la cual se le dará continuidad en los posteriores gobiernos a todas las acciones que se han venido desarrollando en el gobierno, para incrementar la felicidad de la población.

Igualmente se ha realizado el último taller presencial del Diplomado Embajadores de la Felicidad, dirigido a funcionarios públicos de Cundinamarca, cerrando así un ciclo de capacitaciones y actividades lúdico-pedagógicas durante dos meses y medio.

El grupo estuvo compuesto de 500 funcionarios del departamento, apostándole desde la La Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca a la psicología positiva que permite incrementar el bienestar subjetivo en toda la dinámica del ser humano.

En próximos días se realizara la jornada de graduación con los funcionarios que cumplieron el ciclo, y que hoy cuentan con una preparación que ponen en práctica en sus actividades diarias y en especial, en su labor como funcionarios públicos del departamento de Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra