Publicidad

Secretaría de Movilidad adelanta procesos de señalización en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Movilidad, inició el proceso de instalación y reparación de avisos y señales de tránsito, así como de otros elementos imprescindibles para la regulación de la Movilidad en el Municipio.

 

Estas acciones se dan en cumplimiento de la agenda con las comunidades y debido a que se requiere mejorar la circulación de vehículos y peatones, en los puntos más congestionados de la Ciudad. Los trabajos de señalización, no solo se realizarán en las vías más transitadas, sino que también beneficiarán a las que se encuentran ubicadas en puntos periféricos, según explicó el Secretario de Movilidad, David González.

González, también  comentó que para realizar las obras, están siendo invertidos millonarios recursos y que no solo se cuenta con la colaboración de los operarios, sino que la ciudadanía y los trasportadores de servicio público, también se han vinculado al proceso en cada punto a intervenir.

Lamentablemente, algunos de los avisos, ya han sido destruidos por personas antisociales, que no dimensionan el daño que causan al destruir estas señales, poniendo en riesgo la integridad física de los conductores y peatones. Para frenar estas afectaciones, la Secretaría de Movilidad, trabajará de la mano con la Policía, donde es necesario también contar con el apoyo de la comunidad, para el cuidado y respeto de las señales de tránsito.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra