Publicidad

Sectores liberales y conservadores de suman a campaña Rey hacia Gobernación de Cundinamarca.

Compartir

Por: Alejandro

En las últimas horas el representante liberal por el departamento, Oscar Sánchez, adhirió a la propuesta  del candidato de Cambio Radical en una campaña que se torna intensa durante los dos meses que restan para el día de las elecciones regionales. También hicieron lo propio el ex representante y ex secretario de Agricultura seccional, Buenaventura león y la ex senadora Carlina Rodríguez, ambos del Partido Conservador.

 

La primera adhesión se registró hace poco en Facatativá de donde es oriundo el congresista, único que por Cundinamarca hace presencia en el legislador; la dirigencia de esa colectividad participó en el mismo acto entre ellos el candidato a esa ciudad Pablo Malo.

“Nos adherimos a un proyecto político serio, con compromiso, responsable y con capacidad. Tengo la firme convicción que usted, Jorge Rey, reúne a cabalidad y de sobra estos requisitos, para retomar con firmeza e inteligencia las riendas de la Gobernación”, indicó Sánchez al hacer oficial su apoyo a Jorge Rey.

Pidió adelantar una campaña  en la cual se involucren todos los sectores del departamento en procura de los cambios que Cundinamarca necesita, según estimó:

“Nada de apoyos silenciosos. Hoy nuestro país atraviesa un momento histórico, del cual todos nosotros somos testigos, vemos importantes cambios en diferentes aspectos de la vida nacional que marcarán el futuro de las próximas generaciones, y ese cambio viene de personas excelentes y comprometidas con las necesidades de la gente, como usted Jorge Rey».

Acto similar protagonizó el ex representante conservador Buenaventura León; dijo que adhería a la candidatura de Rey por estimar que representa una aspiración de los sectores populares de Cundinamarca.

“Hay dos candidaturas, una que nació de la oligarquía y otra que nació de los comunales, y yo elegí la de la gente, la del pueblo, la de los comunales, la de Jorge Rey”, observó.

Otro tanto adelantó la es senadora Carlina Rodríguez quién indicó que con su decisión pretende llevar la vocería de la mujer en esta propuesta hacia la Gobernación de Cundinamarca.

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó