Publicidad

Semana de celebración para los niños Fusagasugueños.

Compartir

Por: Alejandro

Festejando de buena manera, desde el 21 hasta el 27 de abril  operará el programa “Fusagasugá Tour de Juego” , mediante el cual serán desarrolladas actividades lúdicas, recreativas y deportivas. La organización formuló especial invitación  a los padres de familia y docentes a fin de que lleven  sus niños para compartir y celebrar el mes de los pequeñines.

 

 El cronograma empieza el martes 21 de abril a las 2:00 de la tarde con los niños del campo,  la ludoteca itinerante se desplazara a  la vereda La Trinidad.

En el miércoles 22, se realizará el “bailatón” con niños de diversidad funcional; la cita será en la plaza mayor iniciando a las 9 de la mañana. Ese mismo día a las 3:00 de la tarde, se realizará un concierto loco para todas las niñas y niños.

Madrugando el jueves 23 de abril, la programación continúa en diferentes escenarios con “Ludoteca al Parque”, actividad que se realizará de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 4:00, en Colsubsidio, el Iderf y el Sena.

Para el viernes, los niños y niñas participarán en   “Funcionario por un día,  niños y niñas al poder, porque nuestra decisión cuenta”. Una jornada en la que los niños asumirán diferentes cargos y darán su punto de vista sobre diversos temas que le competen al municipio.

La celebración mayor, y el cierre de esta programación se realizarán el lunes 27 de abril, con un festival de bandas y la gran cabalgata infantil, que se extenderá, desde el estadio hasta la plaza mayor.

 Estos eventos son organizados por la alcaldía municipal para celebrar el mes de los niños de Fusagasugá.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra