Publicidad

Séptimo Festival de Cultura Hip-Hop en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

El próximo sábado 5 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m. en el coliseo Carlos Lleras, se llevará a cabo el Séptimo Festival de Cultura Hip-Hop, que convoca a todos los amantes de este estilo de vida, a pasar un rato de sano esparcimiento, arte, cultura y música. La entrada al Festival es libre.

 

El evento iniciará con un partido de StreetBall, el cual es considerado como un elemento importante de la cultura Hip-Hop, sobre las 11 de la mañana los asistentes podrán disfrutar de un representante del Break Dance a cargo de Flavor Suta Crew.

A partir del mediodía, estarán en tarima agrupaciones fusagasugueñas de música Rap como; Concreto Juglar, Clavson Clan Family, Clevs!, Crespo, Jorman Espinel, Jedro, Soliloquio, Mc Alexis, Mc Pacific, Guerreros de la Sinfonia, Natural Clan, entre otras.

Durante la jornada también se contará con la presencia de grupos invitados,  que vienen desde la ciudad de Ibagué: Fat a.k.a S.A, Le Femme Crew, filosofia de calle de Boyaca Almas Verbales de Bogotá Golden Seas And BloodE.

El festival, se viene realizando desde el año 2008 por la gestión del joven fusagasugueño, Carlos Clavson, quien motivado por el amor al arte y la cultura ha decidido generar este espacio para que los jóvenes del municipio puedan disfrutar de las muestras artísticas y culturales que allí se presentan.

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra