Publicidad

Sicarios en bicicleta atacan al sur de Bogotá

Asesinatos, Bosa, Bogotá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

VIDEO. Murieron tres hombres. El insólito caso deja al descubierto el atrevimiento y las dimensiones que está alcanzando el crimen en el país. Ocurrió en populoso sector de Bosa – La Libertad, a las 18 y 51 (6 y 51 p.m.) de este viernes (20 septiembre)

 

Las imágenes recogidas por cámaras de seguridad muestran algunos detalles del momento en el cual, los sicarios, en bicicleta, rodean el vehículo y disparan contra las víctimas que no tuvieron oportunidad de reaccionar.

Ocurrió en momentos que el vehículo de los occisos (un automóvil Nissan) se detuvo a la espera del cambio de semáforo en un cruce de concurrida zona de Bosa, próxima a la Avenida Ciudad de Cali.

Primero, uno de los criminales, se acerca por la izquierda y, sin detenerse, acciones su arma de fuego neutralizando al conductor; eso insinúan las imágenes.

Ese instante fue aprovechado por el resto de sicarios; otro deja la bicicleta sobre la vía, corre unos pocos metros, se aproxima por el lado derecho del vehículo, desenfunda, dispara varias veces y luego huye por donde habían llegado.

Lo mismo hacen sus cómplices; cubren la violenta acción y el escape de los autores materiales del crimen.

Dentro del vehículo quedaron tres cuerpos gravemente heridos; las víctimas fallecieron casi de forma inmediata. Se salvó uno de ellos gracias a que se arrojó sobre el piso del automotor en la parte de atrás.

Las imágenes muestran cuando el sobreviviente abandona el automotor y se refugia en un negocio ubicado al frente de la escena del múltiple homicidio.

Sicarios en bicicleta atacan en Bogotá

Asesinaron a tres personas que se desplabanan en un vehículo en el sctor de Bosa – La Libertad, hacia las 7 de la noche de este viernes.Un hombre, que viajaba en la parte de atrás, se salvó tras arrojjarse el piso del vehículo.

Posted by Noticias Dia a Dia on Saturday, September 21, 2019

Noticia en desarrollo. . .

*Imágenes e información suministrada por grupo En El Lugar de las Noticias. Dice que el material, a su vez, se conoció a través de El Informativo de Bogotá.

Publicidad

Otras noticias

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

¡Inspirador! Con 100 años de edad derrotó al Covid en Pereira

Una historia de vida, que una vez más demuestra con hechos que las personas de avanzada edad también pueden vencer la

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de