Publicidad

Sigue detención de hampones a manos de ciudadanía en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La ciudadanía, hastiada de  la delincuencia, comenzó a actuar por su cuenta en procura de someter a los delincuentes en donde quiera que éstos actúen. Ya son numerosos los casos de este tipo que han sido registrados en los últimos días y semanas en varios puntos de la ciudad, como ha sido registrado por los medios de comunicación.

 

Esta vez el nuevo caso se presentó igualmente en la Avenida Las Palmas en donde horas antes la misma población detuvo un vehículo de transporte público en el cual  otro par de bandidos procedentes de Bogotá  traban de escapar luego de robar dos morrales de un automóvil; lograron capturarlos y entregárselos a la Policía.

Ocurre que en esta oportunidad dos presuntos malhechores robaron el emblema de un lujoso automóvil que había sido parqueado sobre la mencionada arteria.

También varios ciudadanos y comerciantes de la zona  se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo; se armaron con palos, garrotes y elementos contundentes rodeando al par de asustado bandidos que, como siempre, se muestran sorprendidos ante la reacción de la población.

Los sometieron y luego los entregaron a la Policía que procedió conforme a lo que les corresponde para ponerlos a disposición de la justicia nacional.

Por asuntos legales y debido a que se trata de un robo de menor cuantía, $400 mil, los ladrones quedaron en libertad según disponen las leyes colombianas, aunque seguirán siendo judicializados.

La Policía trata de establecer si estos mismos bandidos son responsables de otros delitos similares. Igualmente comenzaron a investigar el compromiso de los denominados “reducidores” es decir los negocios que compran elementos robados, un asunto que hasta el momento no habían sido considerado debidamente.

Se supo que el cuerpo uniformado entrará a perseguir a esta clase de establecimientos y personas que colaboran con la delincuencia de la ciudad.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra