Publicidad

Socializan estudios para implementar transporte integral en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La sesión de las últimas  horas permitió exposiciones de expertos de la Universidad Nacional, quienes elaboraron el documento;  del Departamento Nacional de Planeación y las autoridades de la Secretaría de Movilidad del municipio. Facilitó que los empresarios pudieran conocer los alcances del modelo que ya viene siendo aplicado en varias ciudades del país.

 

A los empresarios del transporte público local les explicaron que el sistema debe ser dispuesto teniendo en cuenta normas nacionales por lo cual las autoridades locales deben avanzar en esa dirección, buscan elevar de manera importante el servicio de movilización de pasajeros.

Tiene en cuenta aspectos especiales del municipio y su aplicación contará con el apoyo financiero de la nación  siguiendo además el propósito de mejorar la movilidad teniendo en cuenta los índices de crecimiento de la población y las condiciones de esta.

Para que el nuevo modelo sea aplicable y cuente con los puntos de vista e intereses  de los empresarios, el alcalde Carlos Daza Beltrán dejó en manos de éstos el manejo y organización, aclarando que el municipio solo intervendrá a título de garante asumiendo un papel de vigilancia frente al cumplimiento de todo lo definido.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra