Publicidad

Soldados juraron lealtad a la patria en Melgar

Compartir

Por: Alejandro

Jóvenes de Tolima, Huila y Cundinamarca hicieron Juramento de Bandera y recibieron su armamento luego de dos arduos meses de instrucción militar, la ceremonia se llevó a cabo en el CACOM No. 4 de Melgar.

Una imponente ceremonia militar con motivo del Juramento de Bandera y entrega de Armas a 79 soldados se realizó en el campo de paradas del Comando Aéreo de Combate No. 4, los jóvenes llegaron desde el pasado mes de diciembre a incorporarse para prestar su servicio militar durante 18 meses en la Unidad Aérea.

Dicho acto fue presidido por el señor Coronel Edgar Mauricio Falla Vargas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 4, contando con la asistencia de los Comandantes de Grupo de la Unidad, familiares y cercanos de los soldados quienes fueron testigos de cómo los jóvenes en un gesto de gran amor por su patria gritaron con vos latente “SI JURO”, importante paso en el servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana.

El Comando Aéreo de Combate No. 4 entregó a estos hombres un fusil para ser usado en defensa de la institución, jurando fidelidad y lealtad a la nación, hoy reposa en ellos una gran responsabilidad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a

Desmantelan bandola de microtráficantes entre Cundinamarca y Tolima

Los “Comechivas” abastecían mercado de estupefacientes en Flandes, Espinal, Girardot y poblaciones en rivera del Magdalena según estiman las autoridades.

Páramo del Sumapaz, Cundinamarca
Región Central busca asegurar recursos hídricos

El Páramo del Sumapaz, una de las prioridades. En alianza con las Naciones Unidas, la RAP-E alista plan encaminado a

Miguel Antonio Parra Pinilla, exalcalde, melgar, Tolima
Disciplinario contra exlcalde de Melgar, Tolima

Tiene anterior caso igualmente por contratación; esta vez se trata de un negocio oficial a propósito de le celebración de

Un pacto por todos

Cazar ratones. Olvídese de Petro o Fajardo. El que necesita un acuerdo interpartidista para sacar de Palacio al uribismo mesiánico