Publicidad

Solo daños materiales deja incendio de bus intermunicipal en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

El vehículo tipo gacela que cubría la ruta Neiva – Bogotá, experimentó una falla mecánica, posiblemente en una manguera de distribución de aceite,  provocando llamas en el motor las cuales se extendieron a la parte posterior del vehículo; los 8 pasajeros  fueron puestos a salvo de manera rápida. La emergencia ocurrió cuando el automotor se desplazaba sobre la variante, un kilómetro delante de Jaibaná.

 

El Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá  se dirigió al lugar  en donde se encontró con la brigada de la Concesión conformada precisamente para atender este tipo de episodios o dificultades que enfrentan los automovilistas y viajeros.

Las llamas fueron sofocadas sin mayores dificultades debido a la forma expedita como actuó no solo el conductor del vehículo, Ferney Garzón, sino la intervención de otros viajeros que transitaban por el sector.

El bus, de placas FYU 600 y matrícula interna 078 de Flota Magdalena, experimentó importante destrucción del motor y sus componentes al igual que la parte trasera de la carrocería y silletería.

Las autoridades entraron a investigar con el propósito de establecer las verdaderas causas de lo que puso ser una tragedia.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra