Publicidad

Suspende a miembros de la policía que atropellaron a skaters en Bogotá

Compartir

Por: Editor

El general Hoover Penilla Romero comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, rechazó la agresión por parte de varios uniformados a los seguidores que participaban en la celebración del Día Mundial del skater y pidió acciones inmediatas en contra de los policías.

“Estoy solicitando dentro de mis facultades que estos dos policías que agreden y atropellan a personas; a este que se ve agrediendo a una mujer y a algunos que se ven haciendo uso de armas de dotación de manera no estipulada, se les ordene la suspensión y separación de sus cargos (…) mientras avanza la investigación de carácter disciplinario y la apertura del ámbito judicial”, señalo el General.

Los uniformados que arrollaron a varios jovenes fueron retirados temporalmente de sus cargos, ademas el general Penilla hizo un llamado a los ciudadanos para que den a conocer los videos que permitan evidenciar comportamientos no acordes por parte de miembros de la institución, para así tomar las medidas necesarias.

Se siguen conociendo nuevos vídeos de lo ocurrido en la marcha. se ve el momento en que un vehículo de la Policía se lleva por delante a un joven que bajaba por las vías aledañas al Parque Nacional.  los integrantes de la marcha arremeten contra los uniformados y comienzan a golpear el vehículo. También se aprecian detonaciones de armas, al parecer, por parte de la policía.

“Todo deriva de una reacción institucional desproporcionada, no acorde con los principios institucionales”, añadió el comandante.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

 

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

¡Inspirador! Con 100 años de edad derrotó al Covid en Pereira

Una historia de vida, que una vez más demuestra con hechos que las personas de avanzada edad también pueden vencer la

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Día festivo acompañado de 7.767 nuevos casos de Covid en Colombia

De acuerdo al balance que entrega el Ministerio de Salud de Colombia con relación al comportamiento del Covid-19 en el

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.