No habrá actividades académicas este lunes 22 de febrero según decidió la Secretaría de Educación de la ciudad, a fin de evitar mayores inconvenientes debido a la suspensión del servicio de acueducto programado para adelantar trabajos inaplazables en las líneas de conducción del líquido. Sin embargo los docentes acudirán a los centros de formación con el propósito de adelantar procesos relacionados con la planeación de propuestas académicas.
La medida es obligatoria para las escuelas y colegios oficiales conforme a lo dispuesto por la Alcaldía dentro de la intención de evitarles inconvenientes al alumnado, asunto que podría desencadenar problemas sanitarios.
De acuerdo a la programación de Emserchía la suspensión del servicio de acueducto regirá en todo el municipio entre las 12 de la noche de este domingo y la misma hora del lunes; quiere decir que a primera hora del marte el suministro de agua comenzará a normalizarse.
La novedad había sido anunciada hace pocos días advirtiendo que se trata de facilitar la realización de trabajos urgentes en el sistema de acueducto. (Ver: Por trabajos necesarios programan corte de agua en Chía. )
Durante la jornada del lunes 22 de febrero los maestros de la ciudad asistirán a las instituciones educativas para concentrarse en las mesas de trabajo que le permitirán al municipio formular la herramienta más importante de planificación de la educación, el Plan Educativo Municipal.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/