Publicidad

Tecnología de punta para el H San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca

tomógrafo, H San Rafael, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Mediante importante gestión logró adquirir un tomógrafo especial que le permitirá alcanzar rápidos diagnósticos de acuerdo a las necesidades de los usuarios de su jurisdicción.

*Información del Hospital San Rafael

Nuevos y modernos servicios en el Hospital de Fusagasugá, Cundinamarca. La institución pone al servicio un nuevo equipo que permite mejorar los estudios en diferentes especialidades para la región y de esta manera evitar traslados a otras ciudades.

Con el fin de fortalecer la oferta de servicios para los usuarios de la región del Sumapaz, el Hospital San Rafael de Fusagasugá ha dispuesto en el servicio de imágenes diagnósticas, un equipo de Tomografía CT Revolution ACTs de tecnología avanzada, que permite la realización de estudios de diferentes especialidades, dando un mejor apoyo para el manejo de las diferentes patologías de los pacientes que acuden al centro asistencial.

Andrés Mauricio González Caycedo, gerente del Hospital San Rafael de Fusagasugá, señaló que, “El nuevo Tomógrafo CT Revolution, permitirá la ampliación de los servicios con estudios especiales como: Imágenes neurológicas, Angiotomografía Pulmonar, Angiotomografía Aortica, Urografía, Angiotomografia Periférica, entre otros exámenes de apoyo diagnóstico”.

Agregó que, “Las nuevas tecnologías brindan mayor beneficio para el paciente en términos de mejora en los tratamientos, prevención y diagnóstico oportuno con resultados consistentes y de mayor calidad”.

Además se creó un espacio humanizado, con ambientes que favorecen el respeto a la privacidad, confort y bienestar del usuario, reduciendo así el nivel de estrés que se puede generar debido al contacto diario con la enfermedad y el dolor.

Publicidad

Otras noticias

Capturan a responsables de asesinar y decapitar a cuatro personas en Guaduas, Cundinamarca

Funcionarios Policiales de Cundinamarca lograron la captura de tres personas, presuntamente responsables de asesinar a cuatro personas. Este hecho de

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

¡Clavada Mortal! Se ahogó en un lago entre Usme y el Sumapaz

Al nombre de Juan Carlos Castañeda Perilla, de 24 años, respondía un joven que perdió la vida por inmersión.  Según

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de