Publicidad

Temporal suspensión de servicio de agua en barrio Santa Anita de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Sin el suministro permanecerá el sector entre 7 de la mañana y 2 de la tarde de este jueves primero de junio; el corte facilitará trabajos de mantenimiento a la red principal de la zona. Aclara la división de Acueducto de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, EMSERFUSA, que solo se verá afectada la zona mencionada.

 

También indica que si las condiciones del clima y otros factores son favorables y permiten que los trabajos finalicen antes, es probable que igualmente el servicio sea restituido con anticipación.

De otra parte la misma empresa anunció la celebración del Día Mundial del Ambiente en actos que desarrollará junto a la Secretaría de Salud; dentro de la programación tienen previsto adelantar una jornada de limpieza en la Plaza de Mercado o galería municipal. La idea es presentar bién esos puntos para los visitantes y compradores del sur de Cundinamarca.

Se cumplirá el lunes 5 de junio incluido proceso de lavado del interior del edificio al igual que de las calles aledañas incluyendo la Avenida Las Palmas entre carreras 10 y 11. Tomarán parte los comerciantes del sector con el apoyo de los despachos de Gobierno, Desarrollo Económico, Bomberos, Sena, Batallón Fuerza Tarea Sumapaz, Policía Nacional y Fundación Tejido Social.

La jornada se cumplirá entre 7 de la mañana y 3 de la tarde.

{loadposition fanpage}

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra