Publicidad

Tercer accidente en menos de 24 horas en vías de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Un nuevo y lamentable episodio se registró hacia las 7 y 30 de la mañana de este domingo a un kilómetro del peaje de Chinauta sobre la Autopista Bogotá – Girardot, es decir sentido norte sur, de acuerdo a las informaciones suministradas por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad que acudió a atender la emergencia.  Resultaron seis personas heridas dos de ellas con cierta gravedad conforme a los mismos reportes iniciales.

 

Según parece el vehículo pequeño de color azul, cuya marca y número de placa aún no ha sido conocida, experimentó el estallido de una de sus llantas razón por la cual el conductor perdió el control saliéndose de la vía ocasionado el aparatoso accidente, tal como lo insinúan las gráficas suministradas por los Bomberos de Fusagasugá.

Viajaba una familia al parecer procedente de Bogotá; por ahora no se conocen identidades de las personas lesionadas. Los heridos fueron remitidos al Hospital San Rafael de esta ciudad. En medios cercanos al caso y a última hora se indicó sobre la muerte de un niño de 8 años mientras recibía atención médica; otro menor se encuentra en delicadas condiciones.

Hacia el mediodía de este sábado se registró el choque de dos tractocamiones por el mismo sector caso del cual resultaron con algunas lesiones los conductores de los mismos. (Ver: Muere soldado en sucesivos accidentes de tránsito en Chinauta. y Fusagasugá. )

Luego más o menos a las 3 y 30 del día anterior igualmente ocurrió otro episodio en el cual falleció un soldado del Batallón Sumapaz y otros dos de sus compañeros resultaron heridos. (Ver: Ejército confirma muerte de soldado en accidente de tránsito en Fusagasugá. )

De tiempo atrás se ha hablado recurrentemente sobre las muy deficientes y serias fallas de diseño de la Doble Calzada lo culpuede ser responsable de los elevados índices de accidentalidad en esa arteria.

En la gráfica se observa un boquete en la llanta lo cual podría indicar que, en efecto, el neumático estalló provocando la tragedia.

 

Fotos cortesía del Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . .  

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: 

https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts  

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra