Publicidad

Terminaron los Juegos Comunales en Chía

Compartir

Por: Editor

Con la participación de 35 juntas de acción comunal de Chía, Cundinamarca, se dio fin al campeonato de Juegos Comunales 2018, realizados en este municipio. En total se entregaron más de ocho millones de pesos en premios.

 

Los Juegos Comunales, que duraron cinco meses, se realizaron en escenarios de primer nivel como la Concha Acústica y el Coliseo de la Luna, donde participó la comunidad del Municipio en las categorías masculino y femenino.

Competencia deportiva

Fútbol de salón, basketball, voleibol, maxi tejo, mini tejo y billar fueron las disciplinas que hicieron parte de los Juegos, que finalizaron este 16 de noviembre día en el que también fueron premiados los ganadores en cada disciplina.

Así La Balsa, 20 de Julio y Mercedes de Calahorra fueron algunos de los ganadores y quienes recibieron un incentivo económico de $1.200.000 además de medalla y trofeo por sus primeros lugares y excelente participación.

La premiación estuvo liderada por el alcalde Leonardo Donoso. La organización de los Juegos Comunales fue realizada por la Administración Municipal y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía (IMRD).

Hay que mencionar que los equipos participantes recibieron indumentaria por parte del IMRD.

“Con estos juegos lo que buscamos es lograr una gran participación de nuestra comunidad entorno al deporte y la buena convivencia entre nuestros comunales.

Estos espacios sin lugar a dudas se convierten en momentos para compartir y generar una mayor participación ciudadana.”, aseguró el acalde Donoso.

Tras el cierre de los Juegos ya se piensa en lo que vendrá en el 2019 donde se espera que Chía participe en los Juegos Comunales Zonales, además de la realización para el otro año de un festival de juegos tradicionales donde los adolescentes serían los protagonistas.

 

Con información de la Alcaldía de Chía.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz
Publicidad

Otras noticias

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Bloqueo Puente de La Caro, Chía, CUndinamarca
Bloquean puente de la Caro en Chía, Cundinamarca

VIDEO. Ciclistas aficionados se concentraron en el punto en donde José Antonio Duarte fue violentamente arrollado por un vehículo de

educación superior, Chía, Cundinamarca
Mantienen inscripciones al Fondo de Educación Superior en Chía, Cundinamarca

El estudiantado, aún, cuenta con posibilidades de acceder a la adjudicación de ayudas económicas que le permita acceder a la

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su