Publicidad

¡Trampa mortal! Alcantarilla destapada en Fusagasugá

Compartir

Por: Alejandro

 Así como en la que pereció el niño Juan Sebastián en Soacha, en inmediaciones del barrio San Jorge a 100 metros de la Terminal de Transporte se encuentra una alcantarilla donde corren aguas negras, sin tapa, rodeada de un pastal que la oculta y dificulta su visibilidad convirtiéndose en una verdadera trampa mortal tanto para adultos como, los más grave, para niños.

 

Indagando con los comerciantes del sector www.noticiasdiaadia.com  pudo establecer que hace 2 semanas aproximadamente un hombre  iba transitando por el sector y sin darse cuenta cayó en el hueco, quedando hundido hasta los hombros. “Si eso le pasó a un adulto imagínese a un niño que es más pequeño” , dijo uno de los jóvenes que ayudaron a sacar al desafortunado transeúnte que resultó afectado por esta alcantarilla destapada.

Otra persona, al momento que el periodismo de este portal informativo estaba cubriendo lo ocurrido, hizo una prueba lanzando un tronco de tamaño mediano el cual inmediatamente al tocar el agua fue llevado por la fuerte corriente. Esto da a entender que si un infante llega a caer e la trampa irremediablemente va a ser arrastrado por el caudal putrefacto que pasa por este sitio.

Actualmente tiene una llanta vieja encima tapada por un pedazo de tela blanca que sirve para alertar el peligro temporalmente.

Ojala esta denuncia sirva para que las autoridades pongan manos a la obra y eviten otra tragedia como la que sucedió este último mes en el cercana población de Soacha.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra