Publicidad

Tránsito restringido sobre vía alterna al Llano

Compartir

Por: Editor

Los desplazamientos entre el centro del país y el oriente colombiano se complicaron más, luego que la Concesión Transversal Sisga anunciara cierres temporales entre las 10 de la mañana y 3 de la tarde todos los días contados a partir de este jueves 6 de junio y el 10 del mismo mes. Tienen el propósito de facilitar obras viales.

 

Explicó la firma de ingenieros que los cierres fueron programados con el propósito de facilitar la instalación de puentes a lo largo del tramo entre la Represa del Sisga y Machetá, Cundinamarca.

Comunicación oficial indica que “este jueves arranca el montaje de tres puentes sobre los 137 Kms del corredor vial, a la altura del municipio de Machetá (Cundinamarca), entre los puntos de referencia 22+ 800 y 35+ 00”.

Agrega que desde el “6 y hasta el 8 de junio se instalará la infraestructura del Puente Cueva de Morgan en el punto de referencia 23+ 448. Puente Carranza se instalará en el punto de referencia 34+800 del 8 al 10 de junio y el Puente Agua Blanca en el punto de referencia 24 +340 se instalará del 10 al 12 de junio”.

Sobre el particular el ingeniero Ernesto Carvajal, gerente de la Concesión Transversal del Sisga, dijo que la Concesión activó planes de manejo a lo largo del corredor en donde mantienen cerca de 60 puntos intervenidos.

“Todo nuestro personal trabaja para el mejoramiento de la vía, y esperamos que los conductores tengan paciencia frente a estas labores de ingeniería que debemos realizar para que a futuro sea de buen disfruto y seguridad de todos en la vía”, comentó.

La noticia complica más el tránsito entre el centro del país y los Llanos Orientales teniendo en cuenta que la Autopista al Llano literalmente se encuentra “bloqueada” debido a los permanentes deslizamientos de tierra en un tramo a la altura de los kilómetros 58 y 46 + 200, fenómeno recurrente durante temporadas de lluvias como la actual.

Las rutas alternas son: Garagoa, Chinavita, Tibaná, Jenesano, Boyacá, Soracá, Tunja; y la segunda opción: Guateque, Tibirita, Manta, Gachetá, Guasca, Sopó, Tocancipá y Bogotá.

*Corresponsal: Nelson Rubiano

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de