Publicidad

Tras las rejas los escurridizos “Chente” y “Gocu” en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Los habilidosos maleantes, quienes están siendo investigados por múltiples y graves delitos, fueron sorprendidos con varias dosis de estupefacientes para su comercialización y portando un arma de fuego de uso privativo de las fuerzas militares. Dentro del mundo del hampa en Cundinamarca se han caracterizado por su sagacidad para eludir la justicia.

 

Se sabe que la Policía les viene siguiendo los pasos desde hace meses debido a que, principalmente alias “Chente”, podría encontrarse involucrado a casos de asesinato razón por la cual detrás de él se encuentran agentes especializados, entre ellos de la Sijín  Fusagasugá cuyos resultados hacen literalmente temblar a los bandidos.

Parece ser que en su prontuario podrían figurar, además del homicidio, algunos casos relacionados con el robo y el mercadeo de alucinógenos en varios puntos de la ciudad.

Esta vez fueron interceptados por unidades de la Policía cuando el par de delincuentes se desplazaban en una moto moderna por el sector del barrio Villas de los Sutagaos, con la aparente intención de  entregar dosis de alucinógeno.

Al ser requisados les fue encontrada una pistola con un proveedor modificado para ampliar la capacidad de 9 a 15 proyectiles, lo cual insinúa su peligrosidad; muy pocos se atreven a transformar el armamento al menos que se encuentren bien comprometidos en hechos al margen de la ley explicó un experto en investigaciones criminales.

No lo indicaron las autoridades pero todo apunta a que el par de hampones portaban armas con la intención de amedrentar a la competencia en su intención por entrar a dominar el mercado de alucinógenos en Fusagasugá.

Los acusados, a quienes les dictaron medida de aseguramiento intramural,  están siendo investigados por homicidio, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y municiones y tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes.

{loadposition fanpage}

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra