Publicidad

Tras las rejas “Los Transportadores” por robo de pollos en canal

Compartir

Por: Editor

Operaban en Bogotá en donde, presuntamente, hurtaban diariamente entre 100 y 200 animales sacrificados cuyo monto puede alcanzar los 2 mil millones de pesos, de acuerdo a los reportes oficiales; posteriormente los vendían en la misma capital colombiana y poblaciones vecinas en Cundinamarca.

 

Los sorprendieron en momentos que adelantaban uno de sus posibles ilícitos sacando pollos que escondían en lonas aparentando ser productos de desechos; la operación irregular fue detectada mediante intervención de Tropas del Batallón de Policía Militar nº. 15 de la Brigada 13 del Ejército Nacional, con el apoyo del CTI de la Fiscalía.

Durante el procedimiento, ocurrido en zona industrial del Distrito Capital, las autoridades lograron detener flagrancia a 7 personas quienes, en complicidad con operarios de las empresas víctimas, extraían diariamente entre 150  y 200 pollos.

En los reportes oficiales se advierte que “estas personas serían integrantes del grupo delincuencial “Los Transportadores”, que durante un lapso de un año habría logrado hurtar aproximadamente 2 mil millones de pesos en productos avícolas para ser comercializados sin las normas sanitarias adecuadas, constituyéndose en una amenaza para la salud de los ciudadanos”.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para iniciar la respectiva investigación en su contra. “La Brigada 13 invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos en la línea 147 y sumarse a los beneficios de la campaña del Ejército Nacional en el marco del “Plan Capital”.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a