Publicidad

Trataba de abrir puertas en barrios de Fusagasugá, Cundinamarca

presunto ladrón, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

VIDEO. La Policía reacción ante el llamado de las comunidades y lo detuvo en la Macarena, al sur oriente de la ciudad. Varias personas le siguieron los pasos para documentar cualquier robo.  

 

De acuerdo a las versiones de testigos, quienes pidieron mantener en reserva su identidad, narraron lo que hizo el hombre en su recorrió por las calles entre La Salle y Marcella, hasta cuando finalmente fue interceptado por los uniformados.

Vieron claramente la forma como intentaba violentar las cerraduras de las puertas de ingreso a varias casas; medía llaves y ganzúas y observaba meticulosamente todos los sistemas de seguridad, posiblemente en busca de puntos débiles para futuras acciones.

No sabe con exactitud cuántas viviendas revisó; se concentraron, más bien, en permanecer cerca a fin de documentar cualquier ingreso a algunas de ellas y evitar su fuga.

Luego de la detención, las autoridades en Fusagasugá, Cundinamarca, y la misma comunidad, solicitaron a las víctimas de robos en la zona, acercarse a presentar sus denuncias a fin de documentar las acusaciones en contra del hombre.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra